sábado, 24 de septiembre de 2011

CÓMO FUNCIONA EL SERVICIO DE COURIER

El servicio de Courier se encarga realizar envíos de documentos o paquetes de un tamaño y peso limitado a un determinado costo. Este tipo de envío puede ser distribuido a nivel nacional e internacional según lo indique el cliente.

Lo que caracteriza a este servicio es la rapidez  y velocidad con la que realiza sus envíos, no obstante esta rapidez dependerá de la accesibilidad que tenga el agente de Courier al lugar y de la distancia que haya hacia el destino final. También, el servicio de Courier se caracteriza por brindar seguridad y personalización de los servicios valorados durante el proceso y ejecución del reparto.

Es importante destacar, que la mayoría de empresas que ofrecen el servicio de Courier trabajan bajo el estándar Premium en servicio de correos postales y paquetería. Estás empresas que cuentan con este respaldo de calidad tienen mayor demanda por el público, por lo tanto los usuario realizan sus envíos justificando el costo a pagar por dicho servicio.

El servicio de Courier no solo es requerido por el público en general, también es solicitado por empresas del sector público y privado con la finalidad de realizar envíos de forma rápida y segura.

Con la finalidad de realizar de manera fácil y rápida los envíos por Courier, las empresas que brindan este servicio cuentan con sucursales a nivel nacional e internacional, las cuales se encuentran preparadas de manera funcional, con una infraestructura adecuada, con un sistema optimo para la ejecución de los procesos de envío y con personal alamente capacitado para asistir ante cualquier procedimiento de envío que el cliente desee realizar.

No cabe duda, que el servicio de Courier es uno de los servicios que mayor demanda tiene debido a su rapidez, seguridad y su cobertura a nivel nacional e internacional. A través de estos envíos sus productos estarán seguros durante este proceso, ya que todas las empresas de Courier cuenta con un sistema de rastreo y seguimiento al cual usted tiene acceso a través de la página web de la empresa o en todo caso usted podrá saber la ruta de su envío comunicándose telefónicamente con la empresa de courier.

Cabe señalar, que previamente al envío de su paquete este deberá ser embalado, dicho servicio se le da de manera gratuita a todos los envío que se realizar por vía Courier. Durante el proceso de embalaje su mercancía será protegida al máximo para que llegue al destino final de manera cuidadosa, adicionalmente cada paquete contará con una identificación personalizada a través de los código de barras que se le coloque, este registro permitirá  la identificación rápida del envío en el sistema de la empresa de mensajería.
También existen servicios adicionales en el servicio de Courier como la recolección de su paquete o producto a domicilio el cual tiene un costo adicional al monto por el envío.

Debido a la gran demanda que existe en el mercado por el público en general y las entidades públicas y privadas de realizar envíos o recibir un determinado producto a través del servicio de Courier, las empresas han implementado este servicio ampliando sus horizontes de distribución realizando envíos locales, nacionales e internacionales y ofreciendo un servicio de calidad a los clientes garantizándole seguridad durante este proceso.

No cabe duda, que las personas o empresas que usan el servicio de Courier para la distribución de sus productos o documentos forman parte de toda una cadena logística de suministros que al mismo tiempo trabaja bajo el proceso de admisión, clasificación despacho, transporte y entrega que todo envío tiene.

15 comentarios:

  1. Me gustaría recomendarles desde mi experiencia personal Viabox.com, creo que no existe ninguna opción mas eficiente que esta en temas de envios, ya sean mudanzas o un par de paquetes. Te puedes abrir una cuenta este sitio web de forma 100% gratuita, y luego de registrarte esta aplicación te enamorara en cuestión de minutos. En el caso de que no sepas como funciona algo de esta ´página te puedes comunicar con ellos, y en un rango no mayor a 12 horas vas a recibir una respuesta súper amable que aclarara todas tus dudas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando una mercadería de 40kg ha sido embargado por agente naviero que hacer, se puede contratar un currier a bordo. Saludos

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. En qué tiempo llega si mamando de Oruro(bolivia) a Mendoza(Argentina)???

    ResponderEliminar
  4. Hola cuanto se paga de un envio de un turquia a reynosa tamaulipas mexico

    ResponderEliminar
  5. Hola..!! Cuando se pagaría un envío de un sobre de 150 gramos desde Santa Cruz ( bolivia) a Tucumán, Argentina..

    ResponderEliminar
  6. hola buenas si yo quiero recibir en un courier tengo que poner la dirrecion de mi courier para poder recibir mi paquete

    ResponderEliminar
  7. Buenos días, cuanto cuesta el servicio de transporte de un kilo, de Popayán cauca Colombia a Asunción Paraguay. Gracias.
    ,

    ResponderEliminar
  8. buenos días cuanto puedes costar un paquete de 40kg de Los Angeles a Perú

    ResponderEliminar
  9. Hola me gustaría saber el nombre de la sucursal en Colombia de COURIER gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola me puede alludar vivo en cuba nesecito saber como puedo comunicarme con la agencia la.courier

    ResponderEliminar
  11. Hola me puede alludar vivo en cuba nesecito saber como puedo comunicarme con la agencia la.courier

    ResponderEliminar
  12. Estoy iniciando en este negocio a nivel de lima, me contacta y le realizo su servicio de entrega

    ResponderEliminar
  13. Me podrían decir donde queda las oficinas en Yacuiba Bolivia o numero de cel para contactarme con ellos sobre este servicio

    ResponderEliminar