sábado, 24 de septiembre de 2011

EL SERVICIO DE COURIER Y LA SOCIEDAD

El servicio de Courier tiene la función de realiza envíos de documentos o paquetes de un peso y tamaño determinado de manera rápida y segura a nivel nacional e internacional a un determinado costo.

Este servicio se caracteriza por realizar envíos a una velocidad mayor que un envío postal común, también le brindar seguridad, especialización y personalización de los servicios valorados durante el proceso y ejecución del reparto.

Es importante destacar, que la gran mayoría de empresa que brinda el servicio de Courier opera bajo el estándar Premium en servicios de correo postal o paquetería, garantizando a nuestros clientes un optimo servicios ,el cual puede ser usado justificando el costo a pagar por este servicio de Courier.

No solos el público en general puede contar con este servicio, también las entidades públicas y privadas pueden hacer uso de este servicio y realizar sus envíos de forma rápida y segura con una empresa que les garantice un óptimo servicio de calidad y efectiva durante el desarrollo de sus funciones.

Las empresas que brindan el servicio de Courier a nivel nacional e internacional cuentan con varias sucursales, algunas solo realizan envíos a ciudades dentro del mismo país y hay otras empresas de Courier que realizan envíos a nivel nacional e internacional, abarcando mayor cantidad de lugares a nivel mundial.

Sin duda, el servicio de Courier es uno de los que sobresale dentro del rubro de envíos postales y de mensajería ya que tiene mayor demanda por el público debido a que les brinda rapidez, seguridad, mayor cantidad de sucursales a nivel nacional e internacional y sobre todo que usted podrá conocer la ubicación de su envío hasta el destino final del mismo. Usted podrá verificar la ruta que su envío está realizando a través de la página web de la empresa de Courier o por vía telefónica.

Además,  el servicio de Courier le brinda de manera gratuita el embalaje de sus envíos,  con el cual se encargarán de proteger el producto que está enviando y también registrarán cada uno de los envíos con código de barras para la identificación de manera personalizada en el sistema.

Asimismo, el servicio de Courier ofrece el servicio de recolección a domicilio el cual tiene un costo adicional al servicio de Courier que se le está brindando.

Sin dudad, las empresas que ofrecen el servicio de Courier al ver la gran demanda que tenía el público por realizar o recibir un determinado productos de manera rápida y segura, las empresas tuvieron que adecuar sus servicios de mensajería postal y paquetería, así como implementar en la logística de envíos y capacitar de manera adecuada al personal que forma parte de todo este procesos para brindar un optimo servicio de calidad a todos los clientes.

Es importante destacar, que todas las personas o empresas que usan este servicio forman parte de toda una cadena logística de suministros que al mismo tiempo trabajan en conjunto con las actividades de admisión, clasificación despacho, transporte y entrega de los envíos.

1 comentario:

  1. Me gustaría recomendarles desde mi experiencia personal Viabox.com, creo que no existe ninguna opción mas eficiente que esta en temas de envios, ya sean mudanzas o un par de paquetes. Te puedes abrir una cuenta este sitio web de forma 100% gratuita, y luego de registrarte esta aplicación te enamorara en cuestión de minutos. En el caso de que no sepas como funciona algo de esta ´página te puedes comunicar con ellos, y en un rango no mayor a 12 horas vas a recibir una respuesta súper amable que aclarara todas tus dudas.

    ResponderEliminar