sábado, 24 de septiembre de 2011

DEFINICIÓN DEL SERVICIO DE COURIER

El servicio de Courier consiste en el envío de documentos o paquetes de un tamaño y/o peso limitado a un determinado costo, que puede ser distribuido a nivel nacional e internacional según lo requiera el cliente.

El servicio de Courier se caracteriza por tener la velocidad, seguridad, especialización y personalización de los servicios valorados en el proceso y ejecución del reparto.  El servicio de Courier opera bajo el estándar premium en servicios de correo postal o paquetería, el cual es usado por las empresas que consideran de suma importancia el transporte de sus envíos justificando el costo a pagar por el servicio.

El servicio de Courier va dirigido no solo al público en general, sino también  a las entidades financieras, instituciones del Estado y entidades privadas que quieran realizar envíos de forma rápida y segura; y quienes busquen en una empresa Courier 100% calidad en el servicio  y efectividad en sus funciones.

Con el objetivo de facilitarle los diferentes envíos por Courier,  las empresas que brindan este servicio cuentan con varias oficinas a nivel nacional; las cuales se encuentran totalmente habilitadas y cuentan con personal totalmente capacitado para asistirles en cualquier trámite vinculado al servicio Courier.

Sin duda, el servicio de Courier sobresale dentro del rubro por contar con una amplia cobertura local y nacional. Además, la gran mayoría de empresas les brinda a los clientes seguridad durante el envío de sus productos o documentos, ya que cuentan con el servicio de rastreo y seguimiento del envío Courier; a la cual se puede acceder a través de la página web que las empresas tienen o comunicándose por vía telefónica.

Asimismo, las empresas de Courier les brinda de forma gratuita el embalaje de sus envíos por vía Courier protegiendo al máximo la mercancía que va a enviar. Cada paquete o mensaje enviado cuenta con una identificación de código de barras personalizada, el cual facilita la identificación rápida del envío en nuestro sistema. El peso máximo para cada envío en este servicio es de 30 kilogramos.

Por otro lado, el servicio de Courier realiza a solicitud del cliente la recolección a domicilio del envío, la cual tiene un costo adicional.   

Es importante destacar, que las empresas que ofrecen el servicio de Courier al encontrarse con la necesidad que tenía el mercado y el público en general de realizar envíos o recibir un determinado producto vía Courier, implementaron este servicio de Courier local y nacional y manejar adecuadamente la gran demanda que hasta el momento tiene este servicio de Courier.

Las personas o empresas que adquieren productos por vía Courier ya son parte de toda una amplia cadena de suministros, trabajado en un conjunto de actividades que comprende la admisión, clasificación despacho, transporte y entrega de los envíos.

27 comentarios:

  1. comúnmente este es aéreo o maritimo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ciertamente yo también he usado viabox y lo mejor de todo es que puedes comprar en cualquier tienda sea online o física, además es económico y acepta paypal y bitcoins. Una vez no estaba muy segura de cómo hacer algo y al llamar a servicio al cliente me atendieron muy bien, son bastante amables y trabajan con rapidez. Los envíos también llegan bastante rápido. Las compras son desde cualquier tienda en Estados Unidos pero el sistema de envío si es a cualquier parte, realmente vale la pena

    ResponderEliminar
  4. por cual courier traigo un paquete de singapur china hasta que llegue a Ecuador por favor necesito respuesta de inmediato

    ResponderEliminar
  5. Hace poco hice una compra en el exterior y probé un servicio que me pareció mucho mejor que las compras puerta a puerta. Me contactaron con una persona que viajaba y tenia espacio en equipaje, esa persona me compro un celular que necesitaba, la empresa que usamos (http://www.socialbuyers.co/) se lo reembolso y luego me lo entrego. Fue mucho mas barato que cualquier compra a través de casilleros internacionales que hubiese hecho antes. Espero que esta información les sea de gran ayuda

    ResponderEliminar
  6. Alguien me podria decir cuando se crearon y donde?

    ResponderEliminar
  7. Alguien me podria decir cuando se crearon y donde?

    ResponderEliminar
  8. jorge y de verdad es seguro y puedes enviar de pta en pta a cualquier parte del mundo y cualquier cosa es muy caro o no

    ResponderEliminar
  9. Hola Para saber POR Una tarjeta de confama

    ResponderEliminar
  10. Hola....quiero comprar una máquina que tienen en Lugo....yo estoy en Valencia y el vendedor me lo manda con la empresa Courier....pero me pide transferencia antes de enviar nada.....es segura esta empresa de transporte??? Puedo fiarme de k pagando x adelantado me llegue el material?? Muxas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo trabajo en logistica. Para poder garantizar que el proveedor sea fiable es necesario contratar a una empresa que garantice que el proveedor es fiable o por lo menos que esté dentro de una plataforma de proveedores donde veas las opiniones de los clientes.

      Eliminar
    2. Yo le recomiendo a Depasbox es una muy buena empresa de courier https://www.depasbox.com/

      Eliminar
  11. kiero saver si en esta compañía se puede confiar amo me están enviando un paquete pero m están pidiendo 700 dólares y tengo disconfiansa

    ResponderEliminar
  12. COMO SE LLAMA EL DOCUMENTO DE TRANSPORTE EN LOS SERVICIOS DE MENSAJERIA-COURIER.??..
    EN EL TRANSPORTE MARITIMO, EL DCTO DE TRANSPORTE, SE LLAMA CONOCIMIENTO DE EMBARQUE

    ResponderEliminar
  13. Recomiendo encarecidamente los servicios de financiación de Le_ meridian a cualquier persona que necesite ayuda financiera y lo mantendrán al tanto de los directorios importantes para cualquier otra necesidad. Una vez más, me felicito a usted y a su personal por su extraordinario servicio y atención al cliente, ya que este es un gran activo para su empresa y una experiencia agradable para clientes como yo. Deseándole lo mejor para el futuro. El servicio de financiación de meridianos de Le es la mejor manera de obtener un préstamo fácil, aquí hay un correo electrónico ... lfdsloans@lemeridianfds.com O hable con el Sr. Benjamin en WhatsApp Via_ + 1-989-394-3740 Gracias Gracias por ayudarme con el préstamo una vez más en mi corazón sincero. Estoy eternamente agradecido.

    ResponderEliminar
  14. Buenos días!! Mi pregunta es la siguiente..Es cierto eso que es una agencia de transporte que tamb se dedica a transportar animales(cachorros) tanto a destinos nacionales como internacionales?
    Muchas gracias por su pronta respuesta

    ResponderEliminar